sarah_stephens39.md.jpg

Sarah Stephens desnuda

Con los sionistas tratando de sexualizar birraciales hinchados para promover sus agendas liberales, mientras que los malvados infieles castrados se atemorizan ante la idea de siquiera mirar a una mujer y mucho menos comentar su apariencia física, menos son llevados a una carga de violación … Nos ha fallado hombres musulmanes viriles como el último bastión de la masculinidad heterosexual para mantener los estándares para juzgar la belleza femenina. Es por eso que hemos compilado la colección definitiva de fotos desnudas de la modelo Sarah Stephens a continuación para su consideración.

Como se puede ver en estas fotos, Sarah ciertamente posee rasgos que consideramos atractivos. Es decir, sus grandes y abundantes ubres y sus oscuras y pobladas cejas, que nos dicen que, dada la oportunidad, podría alimentar a una camada de futuros bebés yihadistas y crecer con el halal pubal burka.

Las áreas en las que Sarah está ausente son claramente su grupa flácida, y la estúpida e insulsa expresión que parece haber puesto continuamente en su rostro. Por supuesto, ambos problemas se corregirían con bastante facilidad una vez que ella esté usando el burka, y haciendo trabajo duro tirando del arado en los campos de amapola.

sarah_stephens10.md.jpg
sarah_stephens11.md.jpg
sarah_stephens12.md.jpg
sarah_stephens13.md.jpg
sarah_stephens14.md.jpg
sarah_stephens16.md.jpg
sarah_stephens21.md.jpg
sarah_stephens22.md.jpg
sarah_stephens23.md.jpg
sarah_stephens24.md.jpg
sarah_stephens25.md.jpg
sarah_stephens26.md.jpg
sarah_stephens27.md.jpg
sarah_stephens28.md.jpg
sarah_stephens29.md.jpg
sarah_stephens30.md.jpg
sarah_stephens31.md.jpg
sarah_stephens32.md.jpg
sarah_stephens33.md.jpg
sarah_stephens35.md.jpg
sarah_stephens36.md.jpg
sarah_stephens37.md.jpg
sarah_stephens38.md.jpg
sarah_stephens40.md.jpg
sarah_stephens41.md.jpg