Diosa-Canales-12

La vedette venezolana, Diosa Canales, compartio con sus seguidores de las redes sociales sus fotos en su ultimo viaje a Maracaibo y ofreció una reveladora entrevista este jueves en donde dejó al descubierto su lado más íntimo.
“Yo sólo me he acostado con 10 hombres, la gente no sabe que Diosa Canales es muy estable. A mí me gusta que mi hombre sea sólo mío”, confesó la bomba sexy venezolana.

Diosa-Canales-24.jpg Diosa-Canales-25.jpg Diosa-Canales-26.jpg Diosa-Canales-07.jpg Diosa-Canales-20.jpg Diosa-Canales-13.jpg

Diosa-Canales-21

Diosa-Canales-01.jpg Diosa-Canales-02.jpg Diosa-Canales-03.jpg Diosa-Canales-04.jpg Diosa-Canales-05.jpg Diosa-Canales-06.jpg Diosa-Canales-07.jpg Diosa-Canales-08.jpg Diosa-Canales-09.jpg Diosa-Canales-10.jpg Diosa-Canales-11.jpg Diosa-Canales-12.jpg Diosa-Canales-13.jpg Diosa-Canales-14.jpg Diosa-Canales-15.jpg Diosa-Canales-16.jpg Diosa-Canales-17.jpg Diosa-Canales-18.jpg Diosa-Canales-19.jpg Diosa-Canales-20.jpg Diosa-Canales-22.jpg Diosa-Canales-23.jpg Diosa-Canales-24.jpg Diosa-Canales-26.jpg

La chica de 26 años, aseguró que sus relaciones siempre duran aproximadamente dos años, hasta que sus parejas deciden desviarla de su carrera y ella debe decirles “adiós”.
Sin embargo, recalcó que ella jamás se ha acostado ni se acostará con nadie por dinero, declaró que precisamente por eso su padre es su manager y el cargado de manejar su agenda.
“Ningún padre va a vender a su hija, a menos que sea un enfermo. Mi papá recibe todas las llamadas habidas y por haber de gente que ni se imaginan, gente que conoce toda Venezuela, para compararme físicamente y mi papá se ha tomado el trabajo de saber cómo guiarlos”, manifestó la cantante y modelo.
En este sentido, la vedette destacó que a pesar de que ella sería millonaria si fuera dama de compañía, expresó que el sexo será algo que nunca la verán haciendo por dinero . “Yo digo cuándo, dónde, cómo y con quién. Es quien yo quiera, no quien pueda”, reiteró.
Asimismo, informó que jamás la verán haciendo una película porno tampoco, debido a que asegura que su éxito se debe a que los hombres venezolanos imaginan cómo será ella en la cama, más nunca la han visto.
“Nunca esperen eso de mí porque jamás me van a ver, eso se lo tendrán que imaginar, ahí es donde está la clave de mi éxito. Es más fácil que me enamoren a que me paguen, les va a salir más barato”, dijo Diosa Canales con los ojos fijos en la cámara.
En cuanto al amor, la soñada Diosa aseveró que ella es capaz de conseguir al hombre de su vida en cualquier esquina porque no es una chica interesada ni en el físico, ni en el dinero. “Solo necesito un hombre que me quiera, que me ame y que respete mi trabajo”, indicó.
Respecto a su futuro, la vedette venezolana confiesa que le encantaría tener tres hijos y que se le gustaría vivir con su pareja, pero no casarse con ella. Diosa Canales manifestó que no entiende porqué se casan las personas.