Como ya todos deben saber Diosa Canales va a la escuela del sexo antes de casarse con Kelvim Escobar, ya saben para aprender un poco como es la cosa del meneo, disfruten las fotos que esta buenas buenas como la Diosa Canales

Diosa Canales y Kelvim Escobar no quieren perder tiempo. Apenas la madrugada del sábado 12 de enero el grandeliga sacó el anillo de diamantes y le propuso matrimonio a la vedette, cuando los novios agarraron el marcador para señalar en el calendario los días en que unirán sus vidas ante las leyes y ante Dios.
El enlace civil será el próximo 5 de febrero y la ceremonia eclesiástica se realizará el 17, de acuerdo a información que reseña el periodista Orlando Suárez para el periódico Últimas Noticias.
Aún faltan detalles por conocer, como el lugar de ambas actividades. Sin embargo, la selección del lugar está relacionada con un deseo que Canales ha compartido a través de las redes sociales desde que trascendió la noticia del compromiso: quiere casarse desnuda.
La modelo criolla está buscando un sacerdote que esté dispuesto a oficiar la ceremonia en esas condiciones.
El diseñador Octavio Vásquez fue escogido por la pareja para que se encargue de sus trajes para el matrimonio civil

Diosa-canales-megabuenas-04 Diosa-canales-megabuenas-05 Diosa-canales-megabuenas-06 Diosa-canales-megabuenas-07 Diosa-canales-megabuenas-08 Diosa-canales-megabuenas-09 Diosa-canales-megabuenas-10 Diosa-canales-megabuenas-11 Diosa-canales-megabuenas-12 Diosa-canales-megabuenas-13 Diosa-canales-megabuenas-14 Diosa-canales-megabuenas-15 Diosa-canales-megabuenas-16 Diosa-canales-megabuenas-17