Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-05

Nunca he conocido a Cynthia Escobar , voy a asumir que ella es una mujer buena y decente e inteligente . Y , hay algo más acerca de este modelo española que tengo que decir que admiro también. Sí , me tienes . Su uso adecuado de los productos de cuidado de la piel y las capas de protección SPF bronceado . Apuesto a que pensó que yo iba a decir sus enormes latas y asstastic loco caliente . Al igual que usted me tan bien después de tantos años sabe .

Cynthia Escobar estaba colgado junto a la piscina en Las Vegas sólo para recordar a los chicos el tipo de novia que algún día podría tener si llegan a su número de la ruleta , oh , cuatro o cinco veces en una fila . Aparte de eso , es mejor que diga algunos chistes malos en español y ver como Antonio Banderas o lo que sucede en Las Vegas sólo puede se alojará en los pantalones . Giré ese lema para enseñarle una lección acerca de miradas lascivas . No cuesta nada y los sentimientos de nadie salga herido . Cynthia Escobar , lamento interrumpir bruscamente . Por favor, vuelve a gatas por todas partes esos sillones en su bikini de tamaño insuficiente . Disfrute .

Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-01 Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-02 Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-03 Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-04 Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-05 Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-06 Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-07 Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-08 Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-09 Cynthia-Escobar-Bikinis-Poolside-in-Vegas-10