Anais Zanotti

Modelo francesa y seriamente persona caliente Anais Zanotti fue parecía especialmente atractivo en un bikini azul y blanco en Miami Beach . Anais tiene algunas aldabas graves . Son el tipo de piqueros que podrían dar el síndrome del túnel carpiano de la manipulación de ellos durante mucho tiempo , pero sería totalmente la pena. Su mirada ta- tas particularmente agradable en este bikini pequeñito donde está reventando por todo .  Anais Zanotti también tiene a sí misma un grado Un pedazo de botín . Es firme, pero ronda con apenas un defecto . Tienes que darlo a los franceses que saben cómo vivir la vida a la derecha . Ellos comen nada más que el pato frito y queso todavía son súper flaca y caliente. ¿Cómo diablos lo hacen? Apuesto a Anais tenía un gran plato de mantequilla de chocolate para la cena anoche y todavía se ve sexy como F.

Es una lástima que ella no está en su Francia natal como ella probablemente habría ido a la playa en topless . Leyes desnudez americanos estúpidos.

Anais Zanotti  Anais Zanotti  Anais Zanotti  Anais Zanotti  Anais Zanotti  Anais Zanotti  Anais Zanotti  Anais Zanotti  Anais Zanotti  Anais Zanotti