Diosa Canales y Kelvim Escobar no quieren perder tiempo. Apenas la madrugada del sábado 12 de enero el grandeliga sacó el anillo de diamantes y le propuso matrimonio a la vedette, cuando los novios agarraron el marcador para señalar en el calendario los días en que unirán sus vidas ante las leyes y ante Dios.

Diosa_Canales_megabuenas__10 Diosa_Canales_megabuenas__11 Diosa_Canales_megabuenas__12 Diosa_Canales_megabuenas__01 Diosa_Canales_megabuenas__02 Diosa_Canales_megabuenas__03 Diosa_Canales_megabuenas__04 Diosa_Canales_megabuenas__05 Diosa_Canales_megabuenas__06 Diosa_Canales_megabuenas__07 Diosa_Canales_megabuenas__08 Diosa_Canales_megabuenas__09

De acuerdo con una fuente vinculada con la pareja, el enlace civil será el próximo 5 de febrero y la ceremonia eclesiástica se producirá 12 días después (el 17).
Aunque todavía faltan detalles por conocer, como el lugar de ambas actividades, lo cierto es que la pareja decidió que no será en Caracas. El Tigre (Anz), la ciudad donde nació la vedette, es una opción.
Sin embargo, la selección del lugar está relacionada con un deseo que Diosa ha compartido a través de las redes sociales desde que trascendió la noticia del compromiso: Diosa Canales quiere casarse desnuda.
Por ello trata de encontrar a un sacerdote que esté dispuesto a oficiar la ceremonia que, como casi todo lo que rodea a la bomba sexy, promete estar rodeada de mucha polémica y… mucho rating.
Hasta ahora, los intentos de Diosa Canales han sido fallidos y no ha dado con un cura que la bendiga vistiendo el traje original de Eva.
Mientras tanto, avanzan los preparativos. El diseñador Octavio Vásquez fue escogido por la pareja para que se encargue de sus pintas del matrimonio civil.
En el caso de la artista, se trata de un vestido muy elaborado, bordado, de pedrería, que avanza en el taller del creador, donde trabajan aceleradamente para tenerlo casi listo cuando Diosa Canales regrese de Miami, donde se encuentra actualmente, a fin de que pueda probárselo y le hagan los ajustes necesarios.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter150Share on Google+3Pin on Pinterest0Share on TumblrShare on Reddit0Email this to someone