Fotos sexys de Diosa Canales en Mexico

La diva de Venezuela, Diosa Canales, dejó boquiabiertos a los mexicanos con una sexy sesión fotográfica para Playboy y su aparición en la Plaza Garibaldi en Mexico DF.
La vedette venezolana Diosa Canales por medio de un TweetCam se dejó ver sumamente sexy como de costumbre. En esta oportunidad subió una foto para causar el efecto que suele hacer en los hombres, en esta oportunidad, a los fans que tiene la bomba sexy en México

En ajustado atuendo negro que llevaba puesto la “Bomba Sexy” marcaba claramente las curvas de su cuerpo, realzando sus atributos.

“Es un halago poder representar a Venezuela y mucho más haciendo lo que yo hago, que son desnudos artísticos, shows, obras de teatro, sabiendo que en Venezuela y el mundo siempre ha habido un tabú de las personas que se desnudan y yo he llegado a un público muy grande”, apuntó la venezolana a la agencia noticiosa.

Desde 2008, Diosa Canales comenzó a tener importante presencia en la televisión de su país, a la par de promover su carrera como cantante y años después le llegó la invitación de Playboy para hacer una sesión fotográfica.

“Teníamos meses intentando hacer unas fotos para ellos, me invitaron a hacer unas imágenes en topless para otra revista y mi representante llegó a un acuerdo con mi representante en México y es lo que va a disfrutare en la edición de junio. Sé que me van a disfrutar el año que viene, ya está hablado, va a ser la próxima edición aquí, porque las fotos fueron tomadas en Venezuela”.

La también vedette será la portada de la revista Playboy México en su edición de junio de este año. “Es un halago poder representar a Venezuela”, dijo

Foto de Diosa Canales durante su participación en la Plaza Garibaldi en Mexico DF donde dejó a todos sus fans con la boca abierta.

Diosa Canales tweetcam

Aunque su visita a México fue por muy pocos días, espera hacer carrera en ese país, pues considera que los mejicanos siempre están muy atentos en el ámbito en el que se desarrolla.

PlayBoy México
PlayBoy México

“Haría más carrera aquí, que en Venezuela, me he dado cuenta que en México son más faranduleros, más de escándalos, allá en Venezuela sí siguen al artista, pero no están tan pendientes, pasa un momento y hasta ahí, aquí están día a día buscando información”

       

Comparte…Share on Facebook0Tweet about this on Twitter38Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on TumblrShare on Reddit0Email this to someone

 

3 Comments

  1. Flavio Barra June 21, 2013 1:46 am  Reply

    Diosa Canales eres tremendamente wuapa y rica….

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *