Fotos de la bellisima Jennifer Aboul desde su Twitter @jenniferaboul

Sin duda una de las divas venezolanas mas simpaticas dentro del twitter en una muy buena galeria de fotos super sexy con mas de 60 fotos que de seguro te dejaran con la boca abierta, disfruten de esta bellisima venezolana y siganla por twitter a su cuenta @jenniferaboul de seguro se van a divertir mucho viendo sus fotos ;)   CITO:  Actriz, Modelo y Diseñadora De Moda Revolucionando La Era Del Arte Corporal. Alcanzando mis sueños impulsado por mis amados seguidores ♥ Posesiva, Malcriada y Perseve Caracas-Valencia (Venezuela) ·

Para ser sincero la conocí hoy en mi cuenta twitter cuando alguien me menciono en una de sus fotos para conocerla, gracias por eso, lo mas difícil fue escoger una sola foto para la pagina principal ya que esta hermosa mujer tiene muchas excelentes fotos, es preciosa y está buenísima como pueden ver en su galería de mas de 50 fotos. Su cuenta twitter es @jenniferaboul para que la sigan de una buena vez, publica muchas fotos y es súper simpática, esperemos entonces para este año las publicaciones de Jennifer para la revista Playboy Venezuela para verla como dios la trajo al mundo.

Ante la polémica generada por su supuesta relación con Kelvin Escobar y tras ser señalada de «tumbárselo» a Diosa Canales, la nueva bomba sexy de las redes sociales contó todo…

Yo era una de las seguidoras de Diosa Canales y gracias al Twitter me di a conocer, uno puede enseñar al público a los que verdaderamente te hacen artista, puedes llegar lejos mostrando sensualidad, la actitud mostrándose tal cual como tú eres puedes llegar lejos, hasta donde yo he llegado y llegaré Jennifer Aboul

Jennifer Aboul se ha dado a conocer en las redes sociales por ser la «rival» de «La Bomba Sexy de Venezuela», Diosa Canales. Y es que esta mujer de 25 años ha publicado en su twitter @jenniferaboul fotos calientes y atrevidas que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Barquisimetana, sexy, natural y con una hija de dos años, es una de las mujeres más deseadas actualmente por los hombres de toda Venezuela.

Mucho se ha visto y se ha dicho de ella,  nos contara sobre si realmente existe una rivalidad con Diosa Canales y cómo es su relación con Kelvin Escobar.

«Diosa Canales es una tonta insegura. Yo era una de sus seguidoras y gracias al Twitter me di a conocer, uno puede enseñar al público mostrándote tal cual como tú eres y eso te puede llevar lejos», así inició parte de sus confesiones.

¿Cómo se generó la competencia entre Diosa y tú?
Empezaron a publicar tweets donde nos mencionaban a ambas, hasta que un día ella se molestó, porque yo publiqué una foto con ella y tanto sus seguidores como los míos se volvieron locos, y empezaron a meterse con ella. En vez de ser profesional comenzó a insultarlos y a decir incoherencias que causó que la criticaran horrible.

«Estoy preparada para las que vengan, les daré plomo a todas», este fue el comentario que le dio mala publicidad a Diosa Canales, y a lo que Jennifer Aboul respondió: «Si está clara del puesto que tiene en Venezuela por qué hacerle caso a unas palabras, debió ignorarlas».

«No me voy a denigrar por ella, así que yo también empecé a mostrar mis atributos; es una insegura, dice puras tonterías y niñerías, a todos los que le dicen algo de mí los bloquea».

¿Es cierto que estás saliendo con Kelvin Escobar?
Él y yo salimos una sola vez en Barquisimeto, cuando mi hija tenía apenas 4 meses de nacida. Ese hombre murió por mí, la pasamos divino y rumbeamos, pero más nada.

En cuanto a la foto que corrió como pólvora por Twitter, dijo: «Yo fui la que subió la foto para que Diosa tuviera razones para odiarme, porque ella tiene un odio innecesario, yo le di razones y le dije: ‹Esa es la foto con mi amigo Kelvin hace unos años›, y lo hice con la intención de picarla».

¿A qué te dedicas actualmente?
Quiero hacer un show tipo burlesque, me parece que la manera cómo me he lanzado en el Twitter, de mostrar mis curvas e interactuar con mis seguidores puede ayudar a hacer ese show sensual, donde puedan apreciar mi potencial. Algo bailable en lo que me pueda compenetrar más con mi público, ya lo he ido sacando y me ha estado asesorando el Dj Nanni. ¡Será un show bien bello, sensual y con clase!

¿Qué les dirías a las personas que te comparan con Diosa Canales?
Cada quien tiene su potencial y actitud, y el medio en el que me estoy dando a conocer es el Twitter. Diosa tiene 4 años en el medio artístico y lo que la dio a conocer fue un twitcam. A los hombres lo que les emociona de mí en estos 9 meses que me he dado a conocer, es mi manera de ser, somos muy distintas, no me gusta que me comparen con ella.

Dicen que las dos están buenas, pero que tú eres más natural, ¿lo crees así?
Sí, no sé por qué lo dicen… bueno mi única cirugía ha sido en mis senos y Diosa también se los hizo, pero ella entrena más y está más preparada para su físico porque es una artista muy conocida.

¿Estarías dispuesta a hacerte otra operación?
Sí, me haré otra operación dentro de poco, pero será una corrección que me quedó de la cesárea.

¿Qué le dices a esas mujeres que critican el trabajo que tú y Diosa Canales hacen?
Todos tenemos derecho a mostrarnos, el Twitter es para darse a conocer. Muchos artistas reconocidos me han escrito, como Don Omar y Cosculluella, las redes sociales te dan a conocer y si tienes un atributo, sácalo y es una nueva era, si se sienten bien, si son modelos deben aprovecharlo. Ya verás que pronto no hará falta ningún tipo de publicidad porque el Twitter se encargará de hacerlo, mientras tengas fe y confianza en ti misma lo puedes lograr.

¿Tu familia te apoya mientras muestras tu cuerpo?
Mi hermana es abogada y mi representante, y mi mamá son Testigos de Jehová, es una persona muy recta. Yo nací en un techo bajo Testigos de Jehová y yo misma hice mi relación con Dios, ella me apoya, pero con sus reglas en orden y su mentalidad cerrada. En cuanto a mi hija se siente orgullosa cada vez que me piden una foto.

Su familia se puso en su contra, pero ella siguió segura de saber hacia dónde iba. Sus seguidores la impulsaron a salir adelante: «Yo siempre quise esto, iba a dedicarme a mi carrera de diseñadora, pero un día al ver que estaba logrando tantas cosas, me arrepentí».

¿Actualmente tienes pareja?
Sí, estoy saliendo con alguien del medio, nos estamos lanzando punticas, pero nada concreto, somos unas personas muy claras, sabemos que tenemos un futuro muy grande y lo que cuenta es cuando nos vemos, las ganas y la falta que nos hicimos.

Se trata del rapero Baroni One Time. «Es un hombre muy sencillo y humilde, su personalidad lo ha llevado a donde está ahorita», puntualizó la esbelta mujer..

 

Comparte…Share on Facebook4Tweet about this on Twitter167Share on Google+6Pin on Pinterest0Share on TumblrShare on Reddit0Email this to someone

 

6 Comments

  1. Raj arayan December 8, 2012 11:38 pm  Reply

    Woe I like to chat and make a phone sex

    • Diego December 26, 2012 12:59 am  Reply

      No she doesn’t you muslim ass hole. You treat your own women like that, but don’t bother ours like you just did. Fucker

  2. Guti January 14, 2013 11:35 pm  Reply

    Esta Es Una Hembra Fuera de Serie

  3. musti March 28, 2013 5:24 pm  Reply

    buscar chicas para amistad

  4. gregory July 10, 2013 9:26 pm  Reply

    bellisima y muy sexi

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *