Cuerpazo de la modelo paraguaya Judith Gamarra posando muy sexyCuerpazo de la modelo paraguaya Judith Gamarra posando muy sexy

No vas a creer el cuerpo y las curvas de esta hermosa y sexy paraguaya, su nombre es Judith Gamarra y retomando las publicaciones de los amigos de la revista blow Paraguay que gentilmente nos invitan a ver sus publicaciones me impresiono lo hermosa y lo buena que esta esta mujer.

 En octubre de 2014 la tuvimos por primera momento en la revista BLOW, pasaron 2 años y la volvemos a traer para vos, sin duda alguna individualidad de los cuerpos más sensuales del Paraguay, ella es Judith Gamarra y es nuestra portada de octubre.

JudithGamarra1.md.jpg

Trato de tener una rutina, pero como mi profesión no es algo de horarios ni de días, es muy cambiante. Generalmente, trato de ir a entrenar, cuidarme en la estética y la nutriente, y cumplir con mi trabajo si tengo. Me inicié en el 2013 cuando gané el concurso de Miss Tanga. No estaba en los planes, porque nunca participé en ningún concurso ni desfile. Me inscribí por insistencia de algunos amigos.

JudithGamarra5.md.jpg

Con mis seres queridos puedo ser yo misma, aunque siempre soy yo en todo momento, solo que algunas veces hay que ser profesional y dejar antes las bromas para ponerse seria. Mi momento soñado es este. Siempre estoy viviendo el presente. Eso no significa que no piense en el futuro, pero me enfoco más en el ahora. La seducción la llevo conmigo donde vaya, pero creo que el armas más poderosa es atraer la atención de la otra persona con una buena conversación y dejar antes el deseo corporal.

JudithGamarra3.md.jpg

Muchas cosas aún no las hice, pero están en modo irresoluto; es cuestión de tiempo y paciencia. Todo puede surgir de una cena de chicas, un viaje o audiencia inesperado. Extraño muchas cosas, pero creo que cada cosa es peculiar, cada momento es mágico y lo guardo para cuando esté bajoneada, recordando lo bello que pasé en algún momento.

JudithGamarra2.md.jpg

Siempre estoy tratando de practicar cosas positivas, leyendo libros de autoayuda y positividad, ya que soy una persona muy acelerada y, a veces, con poca paciencia. Virtud: vivo mi vida, no me preocupo por lo que dirán de mí. Soy muy sociable, sé escuchar y me encanta memorizar.

JudithGamarra01.th.jpg JudithGamarra02.th.jpg JudithGamarra03.th.jpg JudithGamarra04.th.jpg JudithGamarra05.th.jpg JudithGamarra06.th.jpg JudithGamarra07.th.jpg JudithGamarra08.th.jpg JudithGamarra09.th.jpg JudithGamarra10.th.jpg JudithGamarra11.th.jpg JudithGamarra12.th.jpg JudithGamarra13.th.jpg JudithGamarra14.th.jpg JudithGamarra15.th.jpg JudithGamarra16.th.jpg

Defecto: soy una loca celosa que no puedo disimular. Si algo me molesta es que algunas veces me tilden de argel o creída. Generalmente, siempre me están tirando onda, así que es muy difícil que yo dé el primer paso, pero si tengo que hacerlo delante algún que me interese, no dudaría un segundo.

 JudithGamarra17.th.jpg JudithGamarra18.th.jpg JudithGamarra19.th.jpg JudithGamarra20.th.jpg JudithGamarra21.th.jpg JudithGamarra22.th.jpg JudithGamarra23.th.jpg JudithGamarra24.th.jpg JudithGamarra25.th.jpg JudithGamarra26.th.jpg JudithGamarra27.th.jpg JudithGamarra28.th.jpg JudithGamarra29.th.jpg JudithGamarra30.th.jpg JudithGamarra31.th.jpg JudithGamarra32.th.jpg

La vida es arriesgarnos a lo que sea, bueno o malo; luego quedará de amonestación, de igual manera. Me veo estudiando una carrera, llevando una vida más tranquila, con una pareja estable o viajando por el mundo sin rumbo. Una de dos: o me tranquilizo o ya no frenó.

JudithGamarra33.th.jpg JudithGamarra34.th.jpg JudithGamarra35.th.jpg JudithGamarra36.th.jpg JudithGamarra37.th.jpg JudithGamarra38.th.jpg JudithGamarra39.th.jpg JudithGamarra40.th.jpg JudithGamarra41.th.jpg JudithGamarra42.th.jpg JudithGamarra43.th.jpg JudithGamarra44.th.jpg JudithGamarra45.th.jpg JudithGamarra46.th.jpg JudithGamarra47.th.jpg JudithGamarra48.th.jpg

. La verdad es que me encantó hacer esta producción porque fui auténtica y superyó, ja ja ja. Espero que sientan lo acertadamente que me sentí al hacerlo y que les encante.