Calendario de las CHICAS POLAR 2013

María de Luz da Silva, Ligia Hernández, Grabiela Concepción y Yuvanna Montalvo, quienes se unen a Andrea Matthies y Ly Jonaitis a representar a la hermosa mujer venezolana y en nuestros espectaculares paisajes.

Año tras año uno de los secretos mejores guardados de la empresa Polar es la realización del calendario de las Chicas Polar Pilsen; este año el encargado de atrapar con su lente la belleza de estas diosas venezolanas fue el fotógrafo Alberto Hernández, quien en la hermosa Isla de Margarita disfrutó trabajar con estas pícaras mujeres.

La esperada pieza por el público masculino se podrá adquirir a finales de noviembre a un precio de Bs. 30 en todos los quioscos del país. Todas las novedades serán anunciadas en la cuenta Twitter @PolarPilsen; así como por sus propias protagonistas a través de @LyJonaitis, @AndreaMatthies, @ligia_ehf, @yuvannamontalvo, @89grabiela y @mariadeluz1

Luego de conocer quienes son las hermosas chicas del oso, les brindamos las espectaculares imágenes del calendario oficial de las Chicas Polar Pilsen 2013.


Comparte con tus amigos…Facebook0Twitter204Google+33Pinterest0

 

1 comment

  1. vemsenussexo January 31, 2014 12:22 pm  Reply

    euvou

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *