Bellas venezolanas apoyando a Henrique Capriles Radonski

Capriles en busca de la primera dama

Henrique Capriles, con 40 años, aspecto juvenil y deportista, y una fortuna heredada de sus padres, ha sido calificado como “el yerno ideal” y “galán de teleserie”. En varias actividades de campaña se han visto pancartas de sus admiradoras con mensajes como “Flaquito, yo quiero ser tu primera dama” y “Cásate conmigo”.

Al opositor se le conocen varias novias en distintos períodos, entre ellas, Erika de la Vega, animadora de Latin American Idol con quien tuvo una relación de seis años.
Sin embargo, con ninguna de ellas se casó y actualmente dice estar en busca de “su primera dama”.

Así, Capriles aprovecha su soltería en la campaña. “Una vez que salgamos de esto, mi luna de miel la voy a tener en Río Caribe. Con la primera dama iré a tener allá la luna de miel, en Río Caribe, una de las playas más hermosas de Venezuela”, aseguró este viernes en un encuentro en Cunamá.

“Las mujeres son todo para mí. Mi fortaleza y mi debilidad. Mi fortaleza, mi madre. Mi debilidad, ustedes”, dijo ante sus seguidoras en un acto en Monagas, quienes gritaban entusiasmadas. “Solamente me hace falta una mujer, además de ustedes”, agregó.

El candidato comenzó en la política desde joven, por lo que su currículo incluye varios cargos a su haber, entre ellos, alcalde, diputado y gobernador en el estado de Miranda. Y hay quienes dicen que efectivamente el voto femenino podría ayudarlo a llegar a la presidencia.

“A mí me han dicho ‘por qué no te has casado’, y yo les digo que el pueblo me tiene tan ocupado que no tengo tiempo para eso, pero viene una primera dama que quiera y ame al pueblo, como yo lo hago”, declaró recientemente.

En sus discursos, Chávez ha dedicado palabras para desacreditar a Capriles y el tema de la primera dama no fue una excepción: “Yo creo que le patina el coco, compadre, ahora y que anda buscando primera dama. Yo tengo millones de primeras damas, ¡vivan las mujeres!”.

Comparte…Share on Facebook0Tweet about this on Twitter157Share on Google+3Pin on Pinterest0Share on TumblrShare on Reddit0Email this to someone

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *